Toda situación es una enseñanza

Mariposa se acerca a pie, situación y enseñanza

En la vida diaria siempre se nos presentan distintas situaciones, a veces estas son agradables y buenas, otras veces son difíciles y retadoras. No podemos elegir lo que nos ocurre, pero lo que sí podemos elegir es cómo reaccionar a cada situación y situación. Tenemos el poder de disfrutar y aprender de las situaciones difíciles, aunque estas nos provoquen otros sentimientos.

Recuerda que no importa qué es lo que pase en tu vida, siempre tienes la capacidad de observar cada situación con detenimiento, sentir cualquier emoción que te provoque y preguntarte cuál es la enseñanza que te puede brindar.

A partir de esta actitud podemos tomar cualquier situación y convertirla en una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Escoger distintos caminos es lo que le da a la vida un sentido diferente, lo que nos permite abrir nuevos caminos y oportunidades para encontrar cosas maravillosas. Tanto en los adultos como en los niños, practicar la búsqueda de aprendizaje en cada situación nos ayudará a ser mejores seres humanos. Recuerda darte permiso de equivocarte y que es de sabios reflexionar y aprender de cada experiencia.

Jeanette

Jeanette Levine

Soy Jeanette Levine, fisioterapista apasionada, estudiante por siempre y yogui de corazón. En este espacio compartiré y les contaré muchas de mis experiencias e ideas las cuales espero los inspiren y ayuden en su vida diaria.

Sin comentarios hasta el momento

Deja un comentario